Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 julio 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El club español que estaría dispuesto a pagar los 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El club español que estaría dispuesto a pagar los 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo. Hace unas cuantas jornadas que ya no sé qué Cristiano Ronaldo no quiere continuar dentro del Manchester United; lo que ha generado un gran revuelo en el fútbol europeo.

Y es qué ahora la gran duda que todo el mundo se está haciendo es saber cuál será el futuro equipo en el que el crack portugués pueda finalmente acabar jugando esta próxima temporada 2022-2023; que cada vez se está poniendo más interesante.

El club español que estaría dispuesto a pagar los 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo; el Atlético de Madrid

Pero hay un equipo, dentro de los muchos que están apostando por él, que ha hecho la apuesta más fuerte posible conocida por el jugador maderense; que se le hará muy familiar por ser de la ciudad de Madrid: el Atlético de Madrid.

Por lo que si ha salido a través del diario As, Cristiano Ronaldo habría tenido unas conversaciones con el cholo Simeone, a las que le habría convencido para que propusiera al club el poder llegar esta temporada próxima aunque tenga que abonar los más de 300 millones de euros que piden por él.

El club español que estaría dispuesto a pagar los 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo
El club español que estaría dispuesto a pagar los 300 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.