Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El club que entra en la puja por Ousmane Dembélé

El club que entra en la puja por Ousmane Dembélé. Ousmane Dembélé se ha convertido en una figura esencial dentro del conjunto azulgrana, ya que el técnico Xavi Hernández le ha dotado de una gran presencia últimamente en el campo de juego.

Por esto mismo, el equipo azulgrana está a la expectativa de si finalmente va a lograr recuperarlo y conseguir que firme la renovación por una serie de años más dentro del conjunto azul buena; algo que se presenta muy complicado.

El club que entra en la puja por Ousmane Dembélé; el Bayern de Múnich

Es entonces cuando, después de la negativa de Robert Lewandowski a renovar con el club bávaro, éste se ha fijado en uno de los principales jugadores que tiene el Barça: el ya citado Ousmane Dembélé, atrayendo con una gran suma de dinero.

Y aunque igual le puede llegar a sonar la oferta del Bayern de Munich mejor que la del Barça, parece ser que el equipo todavía tiene expectativas de lograr convencer al galo Dembélé para que continúe su carrera profesional futbolística en el Barça.

El club que entra en la puja por Ousmane Dembélé
El club que entra en la puja por Ousmane Dembélé.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.