Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El Comité de Competición abre un expediente a Gerard Piqué

El Comité de Competición abre un expediente a Gerard Piqué. Según la ‘Cadena Cope’, el central del FC Barcelona tendría abierto un expediente por sus declaraciones sobre los colegiado

Gerard Piqué manifestó en una entrevista con Dj MaRiiO: “El 85% son del Madrid ¿Cómo no van a pitar a favor del Madrid? Aunque sea inconscientemente, ¿Cómo no van a tirar más de un bando que del otro?”.

El Comité de Competición abre un expediente a Gerard Piqué, por sus declaraciones sobre los colegiados

Piqué también apuntó que respeta al máximo la labor de los colegiados, pero continuó expresando su opinión: “Lo de la liga pasada es lo más esperpéntico que he vivido en mi vida. Si comparamos entre Madrid y Barça hay mucha diferencia”.

Parece ser que el Comité de Competición cree que Gerard Piqué con sus declaraciones duda de la legitimidad y honestidad del estamento arbitral del fútbol español.

El Comité de Competición abre un expediente a Gerard Piqué
Gerard Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.