Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 febrero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El comunicado médico de Ronald Araujo tras lesionarse contra el RCD Espanyol

El comunicado médico de Ronald Araujo tras lesionarse contra el RCD Espanyol. El jugador uruguayo del Barça tiene una sobrecarga en el sóleo.

Ronald Araujo se retiró con molestias en el partido contra el RCD Espanyol. El central charrúa sintió que algo no andaba bien en su pierna izquierda y fue sustituido por precaución.

El comunicado médico de Ronald Araujo tras lesionarse contra el RCD Espanyol: «Sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda»

«Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo R. Araujo tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. La evolución marcará su disponibilidad.»

Posiblemente se perdería los dos encuentros de esta semana frente a Nápoles y Valencia. Sin embargo, no ha sido descartado para el debut azulgrana de este jueves 17 de febrero en la Europa League.

El comunicado médico de Ronald Araujo tras lesionarse contra el RCD Espanyol
Ronald Araujo / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.