Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El contundente comunicado del Barça en relación a las últimas informaciones sobre Leo Messi

El contundente comunicado del Barça en relación a las últimas informaciones sobre Leo Messi. El club culé se muestra indignado por la información filtrada.

«En relación con la información publicada hoy en El Mundo del Siglo XXI, bajo el título ‘BarçaLeaks, los archivos secretos del club, parte 1’, el FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial.»

El contundente comunicado del Barça en relación a las últimas informaciones sobre Leo Messi: «El FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada»

«El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido «acceso a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate» cuando estas informaciones y documentación todavía no han sido compartidas con las partes.»

«En cualquier caso, el artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club. Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender». Dice el comunicado del Barça.

El contundente comunicado del Barça en relación a las últimas informaciones sobre Leo Messi
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 22.09.2022 , Ramiro ha comentado:

    Por qué siempre salen noticias contra el Barça en la prensa de Madrid, y la prensa catalana se hace ECO para dar màs piblicidad a las porquerias que lanza la Caverna mediatica de la derecha Española???? Contra el Club Azulgrana.

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.