Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 septiembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El contundente mensaje de Memphis Depay ante los rumores de su marcha del Barça

El contundente mensaje de Memphis Depay ante los rumores de su marcha del Barça. Memphis Depay es actualmente uno de los jugadores que más centrados dentro del club azulgrana; puesto que son muchos los que han estado haciendo cavilaciones sobre su situación actual.

Para ello, es que durante estas últimas semanas se ha estado mencionando muchos unas posibles salidas que podría acabar protagonizando el crack azulgrana; sobre todo con lo relacionado con una posible salida hacia la Juventus de Turín, que finalmente no ha acabado concretándose por falta de acuerdo jugador-equipo.

El contundente mensaje de Memphis Depay ante los rumores de su marcha del Barça; ha decidido quedarse

Y es que en Turín no podían saber satisfacer las completas necesidades que tiene el holandés en el equipo; aunque también que el club se ha quedado a la expectativa de cómo es que iba a sustituir la carencia de Memphis si se hubiera podido ir a otro equipo.

Pero finalmente, a escasas horas de la finalización del mercado de fichajes, esto es lo que ha dicho el crack azulgrana por la red social Twitter. «¡He decidido quedarme en el Barça! Totalmente comprometido a contribuir al éxito deportivo del club».

El contundente mensaje de Memphis Depay ante los rumores de su marcha del Barça
El contundente mensaje de Memphis Depay ante los rumores de su marcha del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.