Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 abril 2021 en FC Barcelona

El cruce de palabras entre Sergio Ramos, Carvajal y Ronald Koeman

El cruce de palabras entre Sergio Ramos, Carvajal y Ronald Koeman. Los tres tuvieron discrepancias al final del partido y el hecho de que no hubiera público hizo que sus palabras se oyeran.

Sergio Ramos y Dani Carvajal fueron dos de los grandes ausentes en el terreno de juego. Sin embargo, los dos estuvieron muy activos desde la grada con quejas e increparon todas las acciones que pudieron.

El cruce de palabras entre Sergio Ramos, Carvajal y Ronald Koeman: «Cállate hostia»

En los último minutos la tensión subió y Ronald Koeman se quejó enérgicamente por un posible penalti sobre Martin Braithwaite. Gil Manzano sacó tarjeta amarilla a Ronald Koeman y en la grada lo aplaudieron. El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal celebraba la tarjeta al técnico culé en el min 94.

«Cállate hostia», dijo Ronald Koeman a Dani Carvajal en el minuto 94. A lo que Sergio Ramos y Dani Carvajal respondieron: «Tira pa’ dentro». Sergio Ramos y Dani Carvajal, estuvieron muy pendientes de Ronald Koeman durante todo el partido.

El cruce de palabras entre Sergio Ramos, Carvajal y Ronald Koeman
Sergio Ramos y Dani Carvajal

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.