Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 diciembre 2019 en FC Barcelona

El dato de Antoine Griezmann que deja en ridículo a los delanteros del Madrid

El dato de Antoine Griezmann que deja en ridículo a los delanteros del Madrid. El delantero francés muy cuestionado al principio lleva los mismos goles que 6 de los delanteros del Real Madrid.

El delantero del FC Barcelona, se está adaptando al FC Barcelona, mucho mejor de lo que algunos pensaban. El crack galo del Barça, está conectando mucho en los últimos partidos con sus compañeros. Muchos le criticaban por no estar al nivel, pero poco a poco va mostrando que es un crack.

El dato de Antoine Griezmann que deja en ridículo a los delanteros del Madrid, excepto a Karim Benzema

En la Liga Santander, el internacional galo ha metido como jugador del FC Barcelona siete goles de cosecha propia, exactamente los mismos que han podido aportarle al Real Madrid conjuntamente Eden Hazard (1), Gareth Bale (2), Rodrygo (2) Vinicius (1) y Luka Jovic (1), Mariano Díaz, ni siquiera ha marcado.

Una estadística demoledora, que demuestra que Antoine Griezmann está rindiendo por encima del nivel de los otros delanteros del Real Madrid, que por lesión, bajo rendimiento o por falta de minutos no consiguen tener la efectividad del galo. Antoine Griezmann pidió paciencia y confianza y poco a poco se va ganando a los culés a base goles y de una mejoría en su juego.

El dato de Antoine Griezmann que deja en ridículo a los delanteros del Madrid
Antoine Griezmann


Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.