Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 agosto 2020 en FC Barcelona

El dato que deja en evidencia a Luis Suárez

El dato que deja en evidencia a Luis Suárez. El delantero del FC Barcelona no tuvo casi presencia en el juego y de hecho lo que más repitió es sacar nueve veces desde el centro del campo.

Luis Suárez no tuvo su noche y no estuvo al nivel que se espera de uno de los mejores delanteros del mundo. El astro uruguayo no pudo ayudar al equipo y muchos datos dan cuenta del poco protagonismo que tuvo durante el partido.

El dato que deja en evidencia a Luis Suárez, solo 24 pases y nueve desde el saque de centro

Hay un dato más destacado y que deja claro que Luis Suárez no tuvo su noche. De 24 pases que dio ante el conjunto germano, nueve fueron sacar de centro del campo: ocho por los goles de los alemanes y uno para sacar al comienzo del partido.

Sin duda, el equipo azulgrana no ha tenido el mejor de los partido y pese que Luis Suárez marcó uno de los dos goles de los azulgrana. El delantero chárrua está muy lejos de aquel delantero que enamoró antaño en el FC Barcelona y que hoy por hoy no puede llegar a ese nivel.

Mapa de calor de Luis Suárez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.