Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El dato que demuestra que el Barça es el equipo con menos puntería de Europa

El dato que demuestra que el Barça es el equipo con menos puntería de Europa. El equipo azulgrana genera muchas ocasiones de gol, pero no las materializa.

Un estudio indica que el Barça es el equipo que más ocasiones genera, pero sin embargo, de lejos, el que menos las transforma en Europa. De hecho, este estudio de Jesús Lago nos deja que Leo Messi es el más fallón.

El dato que demuestra que el Barça es el equipo con menos puntería de Europa, Leo Messi el más fallón

El de Rosario debería llevar casi 12 goles. Es decir, lleva exactamente 4,89 menos de los que debería en función de la calidad de esas ocasiones, lo que le convierte actualmente en el jugador que más falla de las grandes ligas.

Así pues el problema del Barça, es una cuestión de efectividad. Las ocasiones se generan, pero no se consiguen convertir, lo que es un grave problema para el Barça.

El dato que demuestra que el Barça es el equipo con menos puntería de Europa
Leo Messi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.