Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 noviembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El dato que muestra la decandencia del Barça en la Liga de Campeones

El dato que muestra la decandencia del Barça en la Liga de Campeones. El Barça muestra sus peores datos en la Liga de Campeones, tanto es así que incluso tiene los peores registros goleadores de su historia.

El Barça no tiene gol en Europa, solo lleva dos goles en esta edición y prueba de ello, es que el equipo culé está a un paso de la eliminación de la máxima competición europea.

El dato que muestra la decandencia del Barça en la Liga de Campeones, la peor racha de goles en la historia

Nunca había marcado menos goles en Europa y esta temporada sólo Shaktar, Dinamo de Kiev y Malmo tienen perores registros, pero todos son colistas de sus grupos y están eliminados.

El Barça deberá ganar al Bayern de Munich si quiere estar en los octavos de final de la Liga de Campeones. Para ello deberá de marcar y se espera que pueda contar con Ansu Fati.

El dato que muestra la decandencia del Barça en la Liga de Campeones
Jordi Alba lamenta una ocasión no convertida
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.