Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El desafío más grande para Gerard Piqué

El desafío más grande para Gerard Piqué. El central catalán del FC Barcelona sabe que no tendrá una temporada fácil tras los nuevos fichajes.

Xavi ya avisó a Gerard Piqué que no sería titular indiscutible en esta temporada. El técnico egarense tiene en cuenta que llegarían nuevos jugadores y que Gerard Piqué ya está en la recta final de su carrera con 35 años.

El desafío más grande para Gerard Piqué, tener minutos esta temporada

Los fichajes de Koundé y Christensen, más el crecimiento exponencial de Ronald Araújo, hacen peligrar una titularidad en quince años. Xavi ya ha avisado: “No cuentan los nombres”, en declaraciones.

De todas formas, Gerard Piqué ha aceptado el desafío y está empeñado en demostrar que tanto Xavi como sus críticos se equivocan y podrá ganarse un puesto en el once titular.

El desafío más grande para Gerard Piqué
Gerard Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.