Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 mayo 2019 en FC Barcelona

El desastre de Anfield le deja sin millones de ingresos al Barça

El desastre de Anfield le deja sin millones de ingresos al Barça. Según una información del rotativo económico «Merca2». El FC Barcelona ha perdido hasta 34 millones de euros en ingresos por no ganar la Liga de Campeones.

La realidad de la Liga de Campeones, más allá de la épica y la emoción que da a cada uno de los aficionados al fútbol, es que es dinero. Mucho, además. Te pagan una millonada por ganar un simple partido, 2,7 millones de euros, te dan todavía más por pasar de ronda: a octavos (9,5 millones), a cuartos (10 millones), a semifinales (12 millones) y a la final (hasta 15 millones).

El desastre de Anfield le deja sin millones de ingresos al Barça, hasta 34 millones de euros

Por último, te dan todavía más por ganarla (19 millones). Por lo que la amplia derrota frente al Liverpool ha borrado la sonrisa e ilusión de muchos aficionados, pero sobretodo hasta 34 millones de euros de las cuentas del Barcelona.

Estos datos hacen que la derrota del FC Barcelona sea un drama deportivo pero también en lo económico. El FC Barcelona ha tenido un duro tropiezo de consecuencias muy duras. Puedes ampliar la noticia en «Merca2». 

El desastre de Anfield le deja sin millones de ingresos al Barça

El desastre de Anfield le deja sin millones de ingresos al Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.