Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2019 en FC Barcelona

El deseo de Bartomeu con Messi antes de abandonar la directiva

El deseo de Bartomeu con Messi antes de abandonar la directiva. Josep Maria Bartomeu está cada vez más cerca ya de abandonar la directiva del Barça, así que está mostrando qué le gustaría hacer antes de salirse del club

«Llevamos muchos años que disfrutamos los cules. Desde que la llegada de Rijkaard, pasando por Guardiola, que hizo un trabajo sublime y ahora con Valverde disfrutamos, con el paraguas de jugadores de la Masia que hacen un trabajo magnifico».

El deseo de Bartomeu con Messi antes de abandonar la directiva, en ‘Catalunya Ràdio’

«Me gustaría firmar un contrato más con Messi. Tiene mucho recorrido por delante. Hemos hablado muchas veces y no tiene problema para seguir. Acabará jugando aquí hasta que el quiera, hasta que se retire. Ya dijo que su club es este. No tengo duda que acabara aquí y como él quiera. Leo por ser el mejor, por dar lo que ha dado, será él quiene dirá cuando para».

«Le haremos tantos contratos como quiera. Ojala le pueda firmar otro contrato como presidente. Acaba en el 2021. Yo sí que acabo, pero a él le queda mucho por delante. El fijará los terminos. Tiene edad, veteranaia, el derecho a decidir como y cuando quiere acabar. No se irá nunca del club, este es su club, el club de su vida».

El deseo de Bartomeu con Messi antes de abandonar la directiva
El deseo de Bartomeu con Messi antes de abandonar la directiva
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.