Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El ‘detalle’ de Antoine Griezmann con Riqui Puig

El ‘detalle’ de Antoine Griezmann con Riqui Puig. El galo le hizo una carantoña al joven jugador azulgrana, que fue decisivo en la tanda de penaltis.

Riqui Puig fue uno de los protagonistas del partido contra la Real Sociedad. Pese a que no pudo hacer mucho durante la prórroga. Su gol en la tanda de penaltis fue decisivo.

El ‘detalle’ de Antoine Griezmann con Riqui Puig, parece decirle gracias

Riqui Puig recibió las felicitaciones de sus compañeros y uno de los que más afectuosos fue Antoine Griezmann, que había fallado el lanzamiento anterior y se acercó al canterano en plena entrevista para agradecerle su gol.

El jugador galo siempre tiene buenas vibraciones para sus compañeros. El francés hizo un buen partido. Pero sigue gafado desde los once metros. Lleva 5 penaltis fallados de forma consecutiva.

El 'detalle' de Antoine Griezmann con Riqui Puig
Riqui Puig y Antonie Griezmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.