Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2019 en FC Barcelona

El detalle del presidente del Barça con Philippe Coutinho

El detalle del presidente del Barça con Philippe Coutinho. El presidente del FC Barcelona bajo al vestuario para dar apoyo al jugador brasileño, que ahora está cedido en el Bayern de Munich.

El derbi Barça vs Espanyol del 30 de marzo de 2019 es el hilo conductor del cuarto capítulo, ‘Vecinos’, de la serie ‘Matchday-Inside FC Barcelona’. Los azulgrana ganaron 2-0 gracias a un doblete de Leo Messi y empezaron a encarrilar el título de LaLiga. El encuentro también fue noticia por los pitos que recibió Philippe Coutinho por parte de un sector de la grada del Camp Nou.

El detalle del presidente del Barça con Philippe Coutinho

El documental trata la reacción del público del Camp Nou hacia el futbolista brasileño en el tramo final del capítulo, donde se ven imágenes exclusivas de Philippe Coutinho, que se muestra desanimado y cabizbajo pese la victoria del conjunto culé ante el conjunto perico.

El presidente y el vicepresidente del Barça, en ese momento, Jordi Meste bajan al vestuario para dar su apoyo a Philippe Coutinho: «La mayoría de gente te aplaude, te aplaude», comenta Josep María Bartomeu, que explica ante los presentes la sensación que tiene cuando escucha los pitos del Camp Nou: «Son cuatro los que te silban. A ti, a él (en referencia a Mestre) y a mí».

El detalle del presidente del Barça con Philippe Coutinho
Philippe Coutinho y Josep María Bartomeu / ‘Matchday’
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.