Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2018 en FC Barcelona

El detalle que acerca a Rabiot al Barça

El detalle que acerca a Rabiot al Barça. El París Saint Germain y Adrien Rabiot siguen sin ponerse de acuerdo sobre la renovación del centrocampista francés. El jugador habría rechazado varias ofertas del club parisino.

El problema es que el PSG no está dispuesto a subir la última oferta que le ha realizado a Rabiot, la cuarta que ya ha rechazado el jugador. El motivo sería el ‘Fair Play Financiero’ de la UEFA, que impide al PSG aumentar la oferta a Adrien Rabiot, que quiere 10 millones de euros más un salario a nivel de gran estrella.

El detalle que acerca a Rabiot al Barça, el ‘Fair Play Financiero’

El club no puede aceptar las peticiones del jugador, ya que el club sigue bajo investigación y puede ser sancionado por la UEFA si supera el ‘Fair Play Financiero’.

Por este motivo el PSG quiere esperar el veredicto de la ICFC, la Camará de Contro Financiero de los clubes. No obstante, el veredicto podría retrasarse demasiado y eso podría beneficiar los contactos entre Adrien Rabiot y el Barcelona.

El detalle que acerca a Rabiot al Barça

El detalle que acerca a Rabiot al Barça, el PSG no puede aumentar su salario por el ‘Fair Play Financiero’  / Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.