Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 marzo 2019 en FC Barcelona

El detalle que demuestra que Leo Messi es un gran capitán

El detalle que demuestra que Leo Messi es un gran capitán. Leo Messi es el mejor jugador del mundo y de la Historia. El miércoles lo volvió a demostrar con un gran recital de fútbol. Pero no solo eso, estuvo atento a todo. Su nuevo rol de capitán también esta muy presente.

Leo Messi ha llegado a una gran madurez futbolística, que juntada a un inmenso talento, aún le hace que sea mejor jugador que antes. Los detalles marcan la diferencia y Leo Messi en el partido contra el Olympique de Lyon, marcó dos goles y dio dos asistencias. Pero a parte, de eso no dejó el balón perderse de vista ni un momento.

El detalle que demuestra que Leo Messi es un gran capitán, pendiente todo el partido de dónde estaba el balón

En varias acciones, Leo Messi percató al colegiado constantemente de perdidas de tiempo o saques de falta adelantados. Una de ellas fue cuando el Olympique de Lyon más apretaba. Leo Messi le dijo al colegiado que debía atrasarse más el balón. Nadie se había dado cuenta, pero si Leo Messi.

Detalles como este hacen que el capitán del Barça se note que está 100% implicado en conseguir la victoria para su equipo. Leo Messi está más metido que nunca, en el objetivo de conseguir ganar la Liga de Campeones.

El detalle que demuestra que Leo Messi es un gran capitán

El detalle que demuestra que Leo Messi es un gran capitán

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.