Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 febrero 2020 en FC Barcelona

El día de la presentación de Braithwaite marcan en la Europa League los dos canteranos vendidos

El día de la presentación de Braithwaite marcan en la Europa League los dos canteranos vendidos. Tanto Carles Pérez como Abel Ruiz marcaron con sus nuevos equipos.

Tras unas horas después de que el FC Barcelona presentara a Martin Braithwaite tras ficharlo por 18 millones de euros, Abel Ruiz y Carles Pérez marcaban dos golazos con el Braga y la Roma, respectivamente, en la ida de los 1/16 de final de la Europa League.

El día de la presentación de Braithwaite marcan en la Europa League los dos canteranos vendidos, Carles Pérez y Abel Ruiz

El primero en marcar fue Carles Pérez, que a los 13 minutos puso el primer y único tanto del partido entre la AS Roma y el Gent a pase de Edin Dzeko y que a la postre fue el gol de la victoria. El extremo catalán fue traspasado a la Roma por el FC Barcelona en enero a cambio de 11 millones de euros más otros 3,5 en variables.

Abel Ruiz hizo el 0-2 del Braga ante el Glasgow Rangers. El delantero valenciano aprovechó un pase de tacón de Fernando Trincao, jugador fichado por el Barça por 31 millones de euros y Abel Ruiz fue traspasado por 10 millones de euros.

El día de la presentación de Braithwaite marcan en la Europa League los dos canteranos vendidos
CarlesPérez y Abel Ruiz
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.