Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en FC Barcelona

El dilema de Valverde con Coutinho y Dembélé

El dilema de Valverde con Coutinho y Dembélé. Ernesto Valverde tiene un duda en los últimos partidos. Philippe Coutinho recién salido de una lesión, no está pudiendo demostrar su mejor versión. Mientras que Ousmane Dembélé tras su indisciplina está comenzando a jugar a un gran nivel.

Ernesto Valverde tendrá que decidir si es titular contra el Espanyol, Coutinho o Dembélé. Ambos jugadores son dos de los mejores jugadores de la plantilla, pero un partido físico como el del Espanyol, todo pinta a que Arturo Vidal será titular y Valverde deberá decidir entre uno de estos dos jugadores para que uno vaya al banquillo.

El dilema de Valverde con Coutinho y Dembélé, ¿Quién se ganará ser fijo en el once?

En principio contra el Espanyol, lo más probable es que juegue Coutinho, conoce bien el equipo perico, porque jugó hace tiempo allí. Es posible que Valverde se decante, por él. Pero las últimas intervenciones de Ousmane Dembélé están siendo decisivas, por lo que el francés podría ganarle la partida al brasileño.

Es por eso, que quizás Ernesto Valverde piense que en este partido le interese más Coutinho. Pero quizás comience a combinarse el cambio de uno por el otro en las siguientes alineaciones. Lo bueno es que el Barça tiene dos jugadorazos, en su plantilla para sustituir el uno con el otro.

El dilema de Valverde con Coutinho y Dembélé

El dilema de Valverde con Coutinho y Dembélé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.