Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2019 en FC Barcelona

El director deportivo del Inter de Milán confiesa el interés por uno de los cracks del Barça

El director deportivo del Inter de Milán confiesa el interés por uno de los cracks del Barça. Giuseppe Marotta, ve en Arturo Vidal un gran refuerzo para su equipo.

Giuseppe ‘Beppe’ Marotta, director deportivo del Inter, deja entrever que le gustaría fichar a Arturo Vidal, centrocampista del Barça que ha mostrado públicamente su intención de irse sino tiene muchos minutos en el equipo azulgrana. Arturo Vidal es uno de los jugadores que más goles lleva en esta temporada, pese a no ser uno de los que más minutos tiene y no ser delantero.

El director deportivo del Inter de Milán confiesa el interés por uno de los cracks del Barça, Arturo Vidal

“Vidal es un jugador importante en el escenario mundial. Conte y yo estamos unidos por una relación de amistad y es una relación basada también en la gran consideración que tenemos de él (Vidal). A muchos equipos les gustaría tenerlo en sus filas, pero desafortunadamente está en Barcelona. Siempre se puede pensar si es posible hacerlo.»

«Es una demarcación en el que lamentablemente estamos sufriendo, como sucede con la lesión de Sensi. Es normal, como dijo Conte, porque tenemos una plantilla corta en comparación con el número de competiciones en las que participamos”, dijo el director deportivo del Inter de Milán, con un apreciable interés por Arturo Vidal.

El director deportivo del Inter de Milán confiesa el interés por uno de los cracks del Barça.
Rakitic y Arturo Vidal
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.