Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2019 en FC Barcelona

El discurso de Leo Messi en el Joan Gamper 2019

El discurso de Leo Messi en el Joan Gamper 2019. El capitán del FC Barcelona volvió a demostrar que tiene un gran compromiso con el equipo y dio un mensaje directo a la afición para arengarla de cara a la próxima temporada que comienza en los próximos días.

Leo Messi no hizo referencia»Copa linda y deseada», pero sí dejó muy claro el argentino al inicio de su discurso que  seguía pensando lo mismo y firmaba cada una de las palabras dichas hace un año: «La verdad que es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada, pero no me arrepiento de nada, vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada. Confío en esta plantilla, estos jugadores y este cuerpo técnico y no tengo duda que todos juntos vamos a pelear por todo»

El discurso de Leo Messi en el Joan Gamper 2019: «No me arrepiento de nada, vuelvo a repetir lo mismo que dije la temporada pasada

«La temporada pasada la verdad es que terminó  siendo un poco amarga, pero creo que debemos darle valor a la Liga que conseguimos, la octava liga en ocho años -remarcó-.  Para cualquier club debería grandioso, para este también, es algo muy importante y al cabo del tiempo veremos lo importante que es».

Para terminar, un mensaje directo a la afición: «Este club siempre lucha por todo y este año no va a ser diferente. Estamos  con ganas renovadas y espero que ustedes estén de la misma manera. «¡Visca el Barça y Visca Catalunya»

El discurso de Leo Messi en el Joan Gamper 2019
Leo Messi en el Gamper
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.