Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2020 en FC Barcelona

El doctor que ha operado a Ousmane Dembélé avisa de la gravedad de su lesión

El doctor que ha operado a Ousmane Dembélé avisa de la gravedad de su lesión. En declaraciones del diario ‘El País’, Lasse Lempainen, el médico que ha operado a Ousmane Dembélé ha hablado de los riesgos que tienen este tipo de lesiones.

Lasse Lempainen lo deja muy claro: “Cuando el daño es grande, la lesión es más recurrente y puede volver a aparecer porque hay muchos factores que pueden influir”, explicó el cirujano finlandés, explicando la complejidad de la lesión que ha tenido el astro francés.

El doctor que ha operado a Ousmane Dembélé avisa de la gravedad de su lesión: «Cuando el daño es grande, la lesión es más recurrente»

“La relación con el Barcelona es muy estrecha y hay cosas de las que no puedo dar detalles. No me gusta hablar de la posible predisposición de un jugador a recaer. Mi deber era operarle y me aseguraré de que pueda volver a jugar en seis meses”,  dijo

«Si el jugador es rápido, si hace muchos esprints, sabemos que los isquiotibiales se estresan». Y la velocidad siempre ha acompañado al astro del FC Barcelona. Parece pues que la lesión de Ousmane Dembélé no es precisamente de las que se curan facilmente.

El doctor que ha operado a Ousmane Dembélé avisa de la gravedad de su lesión
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.