Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en FC Barcelona

El dorsal que quiere llevar Antoine Griezmann en el Barça

El dorsal que quiere llevar Antoine Griezmann en el Barça. El astro galo del Atlético de Madrid está muy cerca de llegar al FC Barcelona. El francés llega con un dorsal, claro, pero que en estos momentos tiene dueño en el FC Barcelona, Philippe Coutinho.

Ante el imninente pago de la cláusula de rescisión y la llegada de Antoine Griezmann al Barça, el delantero ha expresado a su entorno la voluntad de lucir el 7 en la espalda según ha reportado Mundo Deportivo. El crack del Atlético de Madrid llega con una clara petición, pero que aún no se sabe si se podrá cumplir.

El dorsal que quiere llevar Antoine Griezmann en el Barça, el ‘7’

La duda es si Philippe Coutinho le cedería el número o habrá que esperar que Philippe Coutinho sea traspasado para que Antoine Griezmann tenga el número que tanto desea. Si se queda principio, no habría cambio, pero todo hace pensar que el astro brasileño saldrá en este mercado de verano.

Desde que se fue Pedro Rodríguez, el ‘7’ no ha tenido especial suerte. Lo lució Arda Turan, que no estuvo a la altura y ahora lo regenta Philippe Coutinho, que no ha hecho su mejor temporada en esta campaña y podría salir en el mercado de verano.

El dorsal que quiere llevar Antoine Griezmann en el Barça
Antoine Griezmann quiere el ‘7’
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.