Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El duro revés para Riqui Puig al comenzar el Barça vs Celta de Vigo

El duro revés para Riqui Puig al comenzar el Barça vs Celta de Vigo. El de Matadepera comenzó de suplente aunque salió en la segunda parte.

El técnico egarense, Xavi Hernández, cambió el sistema para medirse al Celta y pasa del 4-3-3 al 4-2-3-1. El canterano salió suplente pese a las numerosas bajas en el equipo azulgrana,

El duro revés para Riqui Puig al comenzar el Barça vs Celta de Vigo, aunque luego salió no tuvo la confianza para ser titular

El de Matadepera, que apuntaba a titular, arrancará otra vez desde el banquillo. Pese a que Xavi le dio la alternativa en la segunda parte, parece que no tiene la plena confianza de Xavi.

El joven jugador azulgrana siempre ha manifestado su deseo de quedarse en el Barça. Aunque parece que no tendrá minutos y que se le instará a su salida.

El duro revés para Riqui Puig al comenzar el Barça vs Celta de Vigo
Riqui Puig
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.