Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El emotivo mensaje de despedida de Óscar Mingueza tras 15 años en el Barça

El emotivo mensaje de despedida de Óscar Mingueza tras 15 años en el Barça. Y Oscar Mingueza ha sido un jugador que ha vivido una innumerable cantidad de experiencias con el Barça; puesto que desde los 10 años que lleva estando presente en el club, algo que haya hecho muy difícil su despedida; que ha sido la siguiente.

«Despues de 15 años me toca despedirme del club que me ha visto crecer y me ha hecho ser quien soy. Estoy muy agradecido a todas las personas, entrenadores, jugadores, fisios, delegados, educadores de la masia, a Koeman que me dio la oportunidad de cumplir el sueño de jugar con los mejores jugadores del mundo y a toda la gente que ha aportado su granito de arena. He sido muy feliz y estaré siempre agradecido! Gracies Culers!!».

El emotivo mensaje de despedida de Óscar Mingueza tras 15 años en el Barça; cargado con un gran afecto del jugador por el equipo que le ha visto crecer

De la misma manera, en la entrevista de hoy ha mostrado los siguientes aspectos referidos a su llegada. “El fútbol que tienen, de atacar, de presionar arriba, de querer tener el balón. Es un poco lo que yo buscaba, lo que a mí me va bien para mi fútbol y lo que llevo toda mi vida haciendo porque en el Barcelona es lo que nos han enseñado”.

“El Celta se adapta bastante a mí y yo me puedo adaptar a él. Me va a venir bien, y estoy convencido de que yo también le iré bien al Celta. Estoy cómodo en acciones de pelotas a la espalda y en la carrera con los delanteros. Luego, los duelos, los choques, las pelotas divididas también me gustan. Llego con buenos jugadores y un buen proyecto”.

El emotivo mensaje de despedida de Óscar Mingueza tras 15 años en el Barça
El emotivo mensaje de despedida de Óscar Mingueza tras 15 años en el Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.