Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 noviembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El emotivo mensaje del jugador que nadie se esperaba que fuera al Mundial de Qatar

El emotivo mensaje del jugador que nadie se esperaba que fuera al Mundial de Qatar. El Barça es uno de los equipos que más presencia ha tenido en la convocatoria española; pero es algo que también se puede hacer bastante notorio en las convocatorias de los diferentes países en donde los azulgrana tienen jugadores.

Pero de entre todos los jugadores azulgranas que han salido escogidas como convocados para el mundial de Qatar de este otoño – invierno de 2022, hay uno en especial al que hay que hacerle una gran mención, como es el caso de Ronald Araujo.

El emotivo mensaje del jugador que nadie se esperaba que fuera al Mundial de Qatar; el barcelonista Ronald Araújo

Y es que el uruguayo ha estado sufriendo durante estos últimos meses para ver si finalmente su seleccionador iba a contar con su presencia para apoyar a su selección; algo que parece ser que después de todo el esfuerzo desempeñado ha logrado acometer después de que se le incluyera dentro de la lista para representar a su país en el mundial.

«Desde que era un niño soñaba con vestir la celeste y representar a mi país en un mundial. Estos últimos meses fueron muy difíciles, pero los enfrenté con mucha fe y confiando en que Dios podía hacer este milagro. Acá estoy, el sueño sigue intacto».

El emotivo mensaje del jugador que nadie se esperaba que fuera al Mundial de Qatar
El emotivo mensaje del jugador que nadie se esperaba que fuera al Mundial de Qatar.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.