Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2021 en FC Barcelona

El enorme problema que ha creado Wijnaldum al Barça

El enorme problema que ha creado Wijnaldum al Barça. El jugador del Liverpool está a un paso de fichar por el PSG cuando lo tenía todo hecho con el Barça.

El Barça se ha quedado compuesto y sin novio, tras no haber podido cerrar el fichaje de Georgino Wijnaldum. Su no fichaje es todo un contratiempo. Pues tendrá que mirar de comprar otro jugador de sus características y no hay ninguno libre en el mercado

El enorme problema que ha creado Wijnaldum al Barça, el Barça tendrá que pagar si quiere un jugador de las mismas características

El Barça comenzó hace meses los contactos con los agentes del centrocampista del Liverpool y, ante una casi conexión total, frenó la búsqueda de las otras alternativas que tenía. Pero ahora, ante el plantón de Georgino Wijnaldum, se encuentra con un problema de planificación.

Georgino Wijnaldum era uno de los jugadores más deseados por Ronald Koeman. La megaoferta del PSG ha dado al traste con los planes que tenía el FC Barcelona.

El enorme problema que ha creado Wijnaldum al Barça
Georgino Wijnaldum
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.