Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El equipo al que el Barça intentó vender a Dembélé en verano

El equipo al que el Barça intentó vender a Dembélé en verano. El equipo de Pep Guardiola, el Manchester City, fue el equipo con el que se plantearon hacer la operación.

El Barça intentó hacer dinero con el francés en el pasado mercado de verano para paliar la delicada situación financiera de la entidad, pero los ingleses no quisieron pagar por el extremo azulgrana según ha explicado ‘TV3’.

El equipo al que el Barça intentó vender a Dembélé en verano, al Manchester City

Todo llega cuando Xavi Hernández soltó que consideraba al extremo como imprescindible. Por lo que el entrenador azulgrana se congratularía de que no hubiera tenido éxito.

También se comenta en ‘TV3’ que tras la primera negativa se plantearon intercambios con Ronald Araujo, Aymreicj Laporte y Raheem Sterling pero no se materializó ninguna.

El equipo al que el Barça intentó vender a Dembélé en verano
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.