Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 noviembre 2019 en FC Barcelona

El equipo al que podría ir cedido en enero Riqui Puig

El equipo al que podría ir cedido en enero Riqui Puig. El jugador de Matadepera, podría irse cedido a Las Palmas en el mes de enero. Riqui Puig no dejó la puerta cerrada salir tras el Barça B vs Andorra.

El jugador del Barça B, ha hablado tras el partido contra el Andorra y ha dicho. “Es duro, porque el año pasado estaba en dinámica del primer equipo y este año no estoy participando tanto. Son cosas del fútbol y lo tengo que asimilar”. Dijo el jugador azulgrana en sus declaraciones.

El equipo al que podría ir cedido en enero Riqui Puig, Las Palmas

Quim Doménech ha avanzado en el ‘Chiringuito de Mega’ que el equipo al que podría ir Riqui Puig en el mes de enero, cedido, es Las Palmas. La buena relación del Barça con el equipo canario tras el fichaje de Pedri, podría abrir la salida de Riqui Puig cedido al equipo que milita en la Segunda división.

Riqui Puig es posiblemente uno de los jugadores con mayor proyección del Barça B. Pero no está teniendo minutos, por la larga nómina de jugadores que tiene el FC Barcelona en el centro del campo, ha hecho que no tenga oportunidades.

El equipo al que podría ir cedido en enero Riqui Puig
Riqui Puig
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.