Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en FC Barcelona

El equipo chino de Paulinho quiere fichar a un jugador del Barça

El equipo chino de Paulinho quiere fichar a un jugador del Barça. El Guangzhou Evergrande donde juega el ex jugador del Barcelona Paulinho, está interesado en el fichaje de un jugador del Barcelona.

Según destacan varios medios como DirectTV Sports y Goal.com,  Malcom sería el preferido y que tanto su nombre como el de Dudu fueron sugeridos al club chino por André Cury, asesor del Barça en Sudamérica y representante del propio delantero del Palmeiras.Desde hace un tiempo, Cury intenta llevar a Dudu a la Superliga china sin éxito ya que el presidente del Palmeiras, Mauricio Galiotte ha rechazado dos ofertas del Changchun Yatai y del Shandong Luneng que pagaban 13 y 15 millones de euros respectivamente.

El equipo chino de Paulinho quiere fichar a un jugador del Barça, Malcom

El Barça pagó un total de 41 millones de euros al Girondins de Burdeos por los servicios de Malcom en una operación en la que André Cury hizo de intermediario, quitándole el fichaje a la Roma cuando ya lo tenía prácticamente atada.

Además de Paulinho en el Guangzhou juegan otros tres brasileños Talisca, Alan y Goulart.

El equipo chino de Paulinho quiere fichar a un jugador del Barça

El equipo chino de Paulinho quiere fichar a un jugador del Barça Malcom / Imagen de Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.