Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 agosto 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El equipo con el que Ilaix Moriba habría llegado a un acuerdo

El equipo con el que Ilaix Moriba habría llegado a un acuerdo. El jugador guineano podría estar ya en sintonía con el Tottenham.

Según, Sport y Mundo Deportivo, el Tottenham ya tendría un acuerdo con Ilaix Moriba y solo faltaría ponerse a negociar con el FC Barcelona.

El equipo con el que Ilaix Moriba habría llegado a un acuerdo, el Tottenham

El jugador se niega a aceptar su oferta de renovación y por ello el Barça lo tienen entrenando con el filial, siendo una situación tensa entre ambas partes, por lo que el club no vería mal su salida. Se ha había hablado del interés de Chelsea y del Leipzig pero el que está en la pole para hacerse con sus servicios es el Tottenham. 

El mediocentro defensivo acaba contrato en 2022 y el Barça no va a regalarlo a pesar de ello, sabiendo el futuro prometedor que tienen por delante. Su precio sería en torno a unos 20 millones.

El equipo con el que Ilaix Moriba habría llegado a un acuerdo
Ilaix Moriba
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.