Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 agosto 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El equipo que ha empezado a negociar la salida de Frenkie de Jong del Barça

El equipo que ha empezado a negociar la salida de Frenkie de Jong del Barça. Frenkie de Jong es uno de los jugadores principales dónde está el mercado de fichajes de verano de 2022; debido al interés del Barça intentar darle una rápida salida y que sea bastante efectiva.

Y aunque en reiteradas ocasiones el Manchester United hecho grandes intentos para tejer grandes dinero, el crack holandés se niega a salirse del Barça con rumbo al Mánchester; a la espera de intentar conseguir algún equipo que pueda contentarme más; aunque principalmente se ve en el Barça durante más tiempo.

El equipo que ha empezado a negociar la salida de Frenkie de Jong del Barça; aunque la oferta parece ser que no bajaría de los 80 millones de euros

Por este motivo, y después de las grandes negativas que se le ha hecho al Manchester United, quien está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos; hay otro equipo británico que ha entrado por la puja de Frenkie de Jong: el Chelsea.

El club inglés parece ser que se ha interesado bastante en la figura del holandés, poniéndose rápidamente en contacto con el Barça para intentar negociar cuanto antes las condiciones; aunque se tiene por seguro que no se va a ofrecer al jugador por menos de 80 millones de euros.

El equipo que ha empezado a negociar la salida de Frenkie de Jong del Barça
El equipo que ha empezado a negociar la salida de Frenkie de Jong del Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.