Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

El equipo que prefiere Rubén Neves

El equipo que prefiere Rubén Neves. Rubén Andrés se rumorea convertido en una completa revolución dentro del paradigma europeo, ya que es uno de los jugadores del FC Barcelona está intentando de pretender para así incluirlo dentro de la próxima plantilla.

Es por ello que para jugador se le ha convertido en un gran momento ya que que un equipo tan grande como el Barça quiera traerlo dentro de sus filas es algo que le enorgullece mucho y que le va hacer continuar haciendo su gran gesta dentro del mundo del fútbol.

El equipo que prefiere Rubén Neves; el Barça frente al Manchester United

Pero en el momento que salen tantos competidores, es normal que la competencia se dispare hasta niveles insospechados, de ahí que salgan clubes como el Manchester City que también quiere incluirlo dentro de sus filas.

El Manchester City que también estaría intentando atraer a jugadores de la talla como Frenkie de Jong, también parece ser que están intentando postularse como uno de los adalides que quieran lograr tener a Rubén Neves dentro de el conjunto de los Reds.

El equipo que prefiere Rubén Neves
El equipo que prefiere Rubén Neves.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.