Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2019 en FC Barcelona

El equipo que quiere la cesión de Malcom

El equipo que quiere la cesión de Malcom. Malcom es uno de los jugadores que ha pasado más desapercibido en el FC Barcelona durante su etapa. Pero aún así, cuando ha hecho aparición en el campo de juego, lo ha hecho de una manera óptima.

Y es que parece ser que se ha interesado un equipo que también ha hecho previamente algunas operaciones con el Barça. Así que no es nadie que no sea conocido. Hablamos del Saint – Étienne, que se ha encaprichado del brasileño.

El equipo que quiere la cesión de Malcom, el Saint – Étienne, pero su oferta no llega a satisfacer el Barça

Ha sido durante las negociaciones por el traspaso de Sergi Palencia. El equipo galo también preguntó por la cesión del de Brasil. Pero ha habido una gran distensión, ya que no llegan a tener un acuerdo que agrade a ambas partes.

Y es que al Barça no le acaba de gustar el hecho de que solamente se haga cargo de la mitad de la ficha y sin opción a compra. Ahora sí, puede ser que en un futuro no muy lejano continúen habiendo reuniones y la posible cesión del jugador.

El equipo que quiere la cesión de Malcom
El equipo que quiere la cesión de Malcom
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.