Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El espectacular ascenso de valor de mercado de Gavi

El espectacular ascenso de valor de mercado de Gavi. El joven jugador del FC Barcelona ha pasado de ver valer miles de euros a unos 25 millones de euros.

Según transfermarkt, su valor de mercado de Gavi es de 25 millones, toda una heroicidad para un chaval que tan solo tiene 17 años y que está siendo titular en el Barça y la selección española.

El espectacular ascenso de valor de mercado de Gavi, 25 millones de euros

Gavi comenzó a jugar con el primer equipo tras las numerosas bajas en el centro del campo culé. Tanto él como Nico se han ido haciendo un hueco en el once titular.

Por valor de canteranos, Ansu Fati es el jugador del Barça con mayor valor, un precio de mercado de 60 millones de euros. El jugador de la plantilla con más valor es Frenkie De Jong con unos 80 millones de euros de valor de mercado.

El espectacular ascenso de valor de mercado de Gavi
Gavi
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.