Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 abril 2021 en FC Barcelona

El espíritu de juego de Ronald Koeman inunda todo el Barça

El espíritu de juego de Ronald Koeman inunda todo el Barça. El Barça está experimentando cambios muy grandes en toda su estructura. Y cuando se refiere a toda la estructura, no es sólo del fútbol del primer equipo, porque parece ser que en el Barça B también hay mucho cambio.

Por eso mismo, Vicente Parras, técnico del Alcoyano, ahora marca que el propio técnico del Barça B, García Pimienta, ha renovado finalmente el espíritu con el que comenzó de Pep Guardiola y Ronald Koeman.

El espíritu de juego de Ronald Koeman inunda todo el Barça, García Pimienta del Barça B coge su esencia

«Todos conocemos lo que es el estilo Barça y el perfil de los jugadores que tienen, muy jóvenes este año, con una proyección altísima de llegar al máximo nivel y una condición técnica exquisita. Está claro que van a llegar a la élite».

«El equipo está con muchas ganas. El Barça B siempre somete mucho al rival con la posesión del balón y nosotros vamos a tener que correr mucho y aprovechar nuestras opciones. Si me tengo que quedar con alguien, me quedo con Collado. Muchos le comparan con Messi y tiene muchas similitudes en su forma de jugar».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.