Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 mayo 2019 en FC Barcelona

El estado actual de Leo Messi tras el desastre de Anfield

El estado actual de Leo Messi tras el desastre de Anfield. El delantero y capitán del FC Barcelona se encuentra en un estado de tristeza mayúscula tras quedar eliminado de la Liga de Campeones. El argentino se desvivió para llegar a la final de la Liga de Campeones y ganarla pero no obtuvo la recompensa.

Javier Tebas confirmó ayer que había invitado a Leo Messi a la gala de la Liga Santander. Pero comentó: «Me consta que está muy tocado tras la eliminación de la Liga de Campeones». De esta forma, quiso excusar la ausencia del mejor jugador de la Liga Santander del momento.

El estado actual de Leo Messi tras el desastre de Anfield, sigue muy tocado

Pese a que el entorno de Leo Messi ha mandado constante mensajes de ánimo al rosarino, el astro argentino sigue muy afectado. La ilusión de Leo Messi era volver a levantar la Liga de Campeones, pero esta vez como capitán. El crack del Barça lo intentó pero no pudo.

Leo Messi afronta ahora sus próximos compromisos, como son el partido contra el Eibar, la final de la Copa del Rey y por último la Copa América. Una de las últimas oportunidades de Leo Messi de levantar un trofeo grande con argentina.

El estado actual de Leo Messi tras el desastre de Anfield

El estado actual de Leo Messi tras el desastre de Anfield

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.