Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 junio 2019 en FC Barcelona

El FC Barcelona denuncia que la cuenta de instagram de Abidal ha sido hackeada

El FC Barcelona denuncia que la cuenta de instagram de Abidal ha sido hackeada. El Barça ha salido al paso tras una contundente frase publicada por Abidal en su Instagram y de la que ahora se desentiendo por un supuesto hackeo.

Lo cierto es que el presunto mensaje de Abidal había generado un enorme revuelo. En él se leía con claridad una de las frases más célebres de Johan Cruyff: «El que dude de jugar en el Barça no nos sirve».  Ahora aparece una publicación en inglés que le dice que ha sido hackeado.

El FC Barcelona denuncia que la cuenta de instagram de Abidal ha sido hackeada, parece que no escribió esa publicación

Todo esto ha pasado en plenas negociaciones para la incorporación de Matthijs De Ligt y con su agente, Mino Raiola, con el PSG para concretar los detalles contractuales del todavía central del Ajax. Aunque aún no se descarta su fichaje por el Barça.

Rápidamente, desde el área de comunicación azulgrana, se ha constatado que el incendiario mensaje a través de las redes sociales nada tenía que ver con Eric Abidal. De esta manera, deja en fuera de juego la publicación anteriormente publicada.

El FC Barcelona denuncia que la cuenta de instagram de Abidal ha sido hackeada

El FC Barcelona denuncia que la cuenta de instagram de Abidal ha sido hackeada

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.