Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 marzo 2020 en FC Barcelona

El FC Barcelona pone a Griezmann en el mercado, según SPORT

El FC Barcelona pone a Griezmann en el mercado, según SPORT. El club azulgrana está pasando por un momento financiero que no es de los mejores que ha vivido en su historia; al menos la reciente. Y es que el tema del COVID-19 está truncando de cierta forma la economía planificada del Barça.

Para comenzar, ya el fichaje de Antoine Griezmann fue de por sí algo complicado, dado que el jugador entró en el club de escondidas y por la puerta de atrás; porque el Atlético de Madrid lo reclamaba y hasta intentó escarmentar legalmente al Barcelona.

El FC Barcelona pone a Griezmann en el mercado, según SPORT, para cualquier tipo de operación; según SPORT

No es que el Barça ya tenga a un comprador ya acordado o fijo, solamente que anuncia su puesta en el mercado para así de esta forma poder tener un poco más de liquidez para poder traer a Neymar Jr. del PSG de nuevo, que es la máxima prioridad.

Una millonada que se pide por el jugador brasileño y que un cambio con el francés podría llegar a facilitar todas estas actividades financieras. Actividades que se podrían estar dando estos días por la emergencia del SARS – CoV – 2 que tiene paralizado el fútbol a nivel mundial.

El FC Barçelona pone en venta a Antoine Griezmann
El FC Barçelona pone en venta a Antoine Griezmann.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.