Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2020 en FC Barcelona

«El FC Barcelona sigue con problemas, es vulnerable»

«El FC Barcelona sigue con problemas, es vulnerable». Dimitar Berbatov, una de las grandes leyendas que ha tenido el Manchester United y el Tottenham, ha hablado en el día de hoy sobre la situación que se cierne en estos momentos sobre el conjunto azulgrana.

“La ausencia de Suárez es seria, pero aún así el Atlético tiene que seguir sintiéndose firme y seguro. Están por delante de su rival en la tabla y además, el Barcelona con problemas es vulnerable. Esta semana hemos visto como Messi estaba enfadado porque dice que le culpan de todos los problemas del club. Eso demuestra que sigue habiendo dificultades en el Camp Nou”.

«El FC Barcelona sigue con problemas, es vulnerable»

«El Atlético jamás va a tener un panorama tan bueno para ganar LaLiga, así que el equipo puede y debe explotar las debilidades del Barcelona para dispararse en clasificación y consolidar su candidatura».

“El fichaje de Torres por el City fue una jugada maestra de Guardiola. Un fichaje así por unos 20 millones de euros es excelente. Ahora que Guardiola se va a quedar en el City varios años más tras renovar, puede ayudar a Torres a disparar su potencial y convertirse, quizá, en el sucesor de Silva”.

«El chaval está en el camino correcto, pero tampoco debemos ponerle demasiada presión. Tiene que aprender a cómo producir actuaciones que den la victoria a su equipo, como hacía Silva. Sea como fuere, en el City están encantados de contar con él».

"El FC Barcelona sigue con problemas, es vulnerable"
«El FC Barcelona sigue con problemas, es vulnerable».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.