Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2018 en FC Barcelona

El FC Barcelona traspasa a este jugador

El FC Barcelona traspasa a este jugador. El FC Barcelona sigue trabajando sobre las salidas del club y acaba da firmar otra salida durante este mercado de fichajes. El central colombiano del Barça Yerry Mina ha sido traspasado hoy.

El defensa ha fichado por el Everton tras un gran Mundial de Rusia donde ha sido uno de los protagonistas del evento. La operación se ha cerrado por unos 30 millones de euros fijos, más 2 millones de euros en variables. El colombiano ha decidido irse a la Premier League para poder disputar más minutos.

El FC Barcelona traspasa a este jugador, Yerry Mina al Everton por 32 millones

El jugador también tenía ofertas del Manchester United, el Olympique de Lyon y del propio Everton. Su gran actuación en el Mundial de Rusia le ha dado la oportunidad de poder contar con el interés de varios clubes europeos.

Tras las vacaciones Yerry Mina estaba pendiente de su futuro y las negociaciones entre los clubes, el Barça y su representante. El jugador colombiano llegó al Barcelona el pasado mes de enero pero tras la llegada de Clément Lenglet las opciones de Mina en el Barça se han reducido.

El FC Barcelona traspasa a este jugador

El FC Barcelona traspasa a este jugador / Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.