Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2019 en FC Barcelona

El fichaje de Antoine Griezmann está al caer

El fichaje de Antoine Griezmann está al caer. Antoine Griezmann es uno de los jugadores que está dando más de que hablar durante estos días. Su ahora ya mala relación con el club rojiblanco le ha llevado a una dinámica de no saber hacia dónde va.

Ahora sí, su único salvavidas es el Barça. Ahora mismo, toda la directiva y el área deportiva juntamente con el área financiera están buscando la forma de que salgan los números para poder pagar el fichaje de Griezmann. Que, dado el mal rollo que se está dando, no habrán ni facilidades ni comodidades.

El fichaje de Antoine Griezmann está al caer, mañana se podría formalizar el pago

Se estaría hablando de que mañana mismo el Barça estaría depositando ya los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión. Aunque si mañana no se lo pudieran dejar formalizar ese pago, el mismo lunes ya lo tendría hecho.

Pero es que aquí no acaba todo. Griezmann debería ya en parte presionar para que se haga factible ese pago y quede liberado de las zarpas del Atlético de Madrid, porque sino los rojiblancos le pueden ya comenzar a reclamar, dado que sus vacaciones finalizan también mañana.

El fichaje de Antoine Griezmann está al caer
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.