Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 febrero 2020 en FC Barcelona

El fichaje de Braithwaite en el punto de mira de la FIFA

El fichaje de Braithwaite en el punto de mira de la FIFA. LaLiga disfruta de una excepción que no se permite en ningún otro otro lugar. El Leganés se ha quedado en una posición muy delicada.

El fútbol español acepta algo que en ningún otro país del mundo se contempla. No hay fútbol que permita fichar fuera de las ventanas de mercado. No hay excepción y no importa el motivo. Ni por una lesión de ocho meses, ni por una de dos semanas, nadie puede fichar con el mercado ya cerrado.

El fichaje de Braithwaite en el punto de mira de la FIFA, no le gustan en este tipo de excepciones

La FIFA no lo contempla en su reglamento de transferencias y ya en 2013, desde la sede de Zúrich se pidió a la Federación que suprimiera una norma que no está contemplada en los reglamentos y que puede dar a lugar a situaciones complicadas de difícil justificación, tal y como está viviendo ahora mismo el Leganés.

LaLiga ha denegado la petición de poder fichar al equipo pepinero que se siente agraviado por lo ocurrido y que no tiene capacidad de responder, por lo que consideran es una auténtica injusticia para un equipo que se está jugando la permanencia.

El fichaje de Braithwaite en el punto de mira de la FIFA
Martín Braithwaite
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 20.02.2020 , alfonso ha comentado:

    pues estoy totalmente de acuerdo en ke el leganes no tendria ke fichar

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.