Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2019 en FC Barcelona

El fichaje del Barça que “Quiere decirle a su hijo que jugué con Messi”

El fichaje del Barça que “Quiere decirle a su hijo que jugué con Messi”. Emerson Royal es uno de los nuevos fichajes que tiene el Barça durante cinco temporadas; aunque estará los dos primeros en el Betis. Así que ha hablado a ‘MD’ para mostrar sus objetivos.

«Muy bien. He aprendido mucho y mi fútbol está apareciendo más. Voy mejorando cada día, en cada partido. Sí, estábamos trabajando para que llegaran los resultados y gracias a Dios así ha sido. El equipo está muy bien».

El fichaje del Barça que “Quiere decirle a su hijo que jugué con Messi”

«Mi característica es que soy un lateral de ataque, me gusta llegar hasta la línea de fondo pero también soy consciente de que debo defender, es mi trabajo. Un jugador que aprende mucho, con potencial para llegar lejos, que trabaja y que sabe los pasos que debe dar».

«Mucho, demasiado. A mí me encanta. Aquí noto mucho amor por el equipo, se vive mucho el fútbol. A los dos días de llegar, por la calle ya me conocían.Yo siempre quiero estar arriba, jugando por la Champions, siendo campeón. Esta es la mentalidad de todos. Es un equipo para estar en Europa, pero hay que trabajar fuerte».

El fichaje del Barça que “Quiere decirle a su hijo que jugué con Messi”
El fichaje del Barça que “Quiere decirle a su hijo que jugué con Messi”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.