Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 septiembre 2018 en FC Barcelona

El fichaje más utilizado por Ernesto Valverde

El fichaje más utilizado por Ernesto Valverde. Hasta el momento el técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, no ha recurrido muchas veces a los nuevos jugadores que el club ha fichado durante este pasado verano: Arthur Melo, Arturo Vidal, Clément Lenglet, Malcom.

Clément Lenglet es el fichaje, por ahora, que ha contado con más minutos: 115 minutos en total repartidos en 90 de la Supercopa de España y 25 en Liga. El central aprovechó la falta de ritmo de su compatriota Samuel Umtiti y pudo jugar más minutos. El segundo en la lista de más utilizados es el brasileño Arthur Melo.

El fichaje más utilizado por Ernesto Valverde, Clément Lenglet

A día de hoy el jugador suma 80 minutos repartidos en 53 en la Supercopa y 27 en la Liga: ha jugado tres de los cuatro partidos oficiales que se han disputado. El chileno Arturo Vidal se encuentra en la misma situación y es el tercero con más minutos: 36 minutos y ha jugado en todos los partidos oficiales del Barça.

El fichaje más caro, Malcom, por ahora tiene seis minutos en el partido ante el Valladolid de Liga.

El fichaje más utilizado por Ernesto Valverde

El fichaje más utilizado por Ernesto Valverde

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.