Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 febrero 2020 en FC Barcelona

El fichaje para sustituir a Ousmane Dembélé en peligro

El fichaje para sustituir a Ousmane Dembélé en peligro. Según reporta el diario Sport. La comisión que va a evaluar el caso, puede que tenga dudas, por los meses de baja que tendrá el galo.

El informe de los servicios médicos del FC Barcelona sobre el tiempo que estará Ousmane Dembélé fuera de los terrenos de juego no es la última palabra. Es decir, no va ser quién decida si el Barça va a poder fichar a un delantero o no.

El fichaje para sustituir a Ousmane Dembélé en peligro, dudas sobre si serán seis meses de baja

La última palabra para poder dar de baja la ficha federativa de un futbolista profesional por razones médicas de fuerza mayor, (debe probarse que estará de baja más de cinco meses), la tiene una Comisión de Expertos designada por la Liga de Fútbol Profesional. En esa comisión están presentes eminencias de la materia que valorarán si el jugador estar seis meses de baja o no. De momento, llama demasiado la atención que tras una idéntica lesión, sea el doble de meses de baja.

Un comité de expertos será el que determinará si el jugador va a estar esos meses que ha reportado el FC Barcelona o por lo contrario son menos meses y el Barça se queda sin fichar. Puedes ampliar la noticia en el diario Sport.es.

El fichaje para sustituir a Ousmane Dembélé en peligro
Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.