Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 septiembre 2019 en FC Barcelona

El futuro incierto de Leo Messi sin el Barça en 2020 según Bartomeu

El futuro incierto de Leo Messi sin el Barça en 2020 según Bartomeu. Leo Messi es la estrella que más da luz en el FC Barcelona. Gracias a él y a su excelente presencia en muchísimos partidos con el club catalán, ha creado un mito y se ha forjado una unión gigantesca. Pero como todo, todo tiene su inicio, y todo llega a su fin.

Y es que ya Leo Messi, después de haber renovado con el Barça en innombrables momentos, ya la edad no perdona, y, como ha dicho Bartomeu, Messi podría salir del Barça, ya libre, en el mercado de fichajes en el verano de 2020. Así lo mostraba.

El futuro de Leo Messi sin el Barça en 2020, quedará libre y podría irse a otro club

“Messi tiene un contrato que firmamos hace dos años, y que es por cuatro años. Antes de la última temporada, la 2020-21, él puede dejar el Barça, dejar el fútbol o jugar dónde quiera. Iniesta, Xavi o Puyol también tenían estas cláusulas. Por estos jugadores y Leo Messi no nos debemos preocupar”.

“Dudo que quiera jugar en otro club, pero se han ganado la libertad sobre su futuro. Es muy culé y no tengo duda que querrá seguir hasta el 2021 y esperamos que algún año más”.

El futuro incierto de Leo Messi sin el Barça en 2020 según Bartomeu
El futuro incierto de Leo Messi asusta a Bartomeu
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.