Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

El gesto de Ilaix Moriba con Ronald Koeman tras el Sevilla 0-2 Barça

El gesto de Ilaix Moriba con Ronald Koeman tras el Sevilla 0-2 Barça. El jugador ha hecho una especie de reverencia al entrenador neerlandés del FC Barcelona.

Ilaix Moriba que ha sido protagonista al asistir a Leo Messi en el segundo gol del FC Barcelona. Parece que ha querido agradecer a Ronald Koeman la oportunidad que le ha dado hoy.

El gesto de Ilaix Moriba con Ronald Koeman tras el Sevilla 0-2 Barça, le hace una referencia

Era el minuto 70 de partido cuando Pedri ha tenido que retirarse lesionado y ha dado entrada a Ilaix. El jugador del filial ha disputado veinte minutos en los que ha tenido tiempo de hacer una gran asistencia a Leo Messi en el segundo gol azulgrana.

Al terminar el partido, Ilaix ha querido agradecer la oportunidad a Koeman y ha hecho una reverencia al entrenador neerlandés. un gesto que ha sorprendido a propios y a extraños.

Ronald Koeman e Ilaix Moriba

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.