Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 abril 2019 en FC Barcelona

El gesto de Matthijs De Ligt cuando le preguntan sobre el Barça

El gesto de Matthijs De Ligt cuando le preguntan sobre el Barça. El central del Ajax, Matthijs De Ligt, fue el héroe del Ajax contra la Juventus. El central que pretende el FC Barcelona fue preguntado por el Barça y puede que su gesto le acerque al club culé.

‘El Chiringuito’ preguntó ayer en zona mixta por el interés del Barça y la sonrisa del holandés habló por si sola. El equipo del programa le preguntó si era posible decir que no al FC Barcelona, y aunque no respondió a la pregunta o lo hizo intentando no darle importancia.

El gesto de Matthijs De Ligt cuando le preguntan sobre el Barça, parece que sonríe y asiente

Matthijs De Ligt parece que sonríe y asiente cuando le preguntan por el Barça. El central neerlandés parece que puede ser jugador del equipo culé para la próxima temporada. Aunque todo parece indicar que no será hasta que acabe la temporada.

Matthijs De Ligt es uno de los jugadores más deseados por los grandes de Europa. Pero parece que el Barça lo tiene bastante encarado, gracias a su buena relación con el FC Barcelona y que se puede materializar con cesiones de varios jugadores más dinero.

El gesto de Matthijs De Ligt cuando le preguntan sobre el Barça

El gesto de Matthijs De Ligt cuando le preguntan sobre el Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.